Martes 31 de Marzo del 2026
Hace un año estaba desesperado y pensaba que no podría salir de la mala racha en la que me encontraba. Estaba estancado con una sequia sexual, limitaciones económicas, me había lastimado el pie en una caída y andaba preguntándole a algunos amigos si sabían de algún trabajo. Estaba bastante irritable y mi mente solo tenia malos pensamientos; mi pareja me había dejado y cuando intentaba comunicarme me ignoraba o me respondía fríamente días después, era bastante probable que ya estaba viviendo una relación con la persona con la que me había estado engañando o que había vuelto con su ex pareja o que simplemente se había aburrido de mi mediocridad y de la rutina que vivíamos.
También puede ser la suma de las tres pero es ya completamente irrelevante. Ahora me encuentro en donde quería estar, ya las deudas se fueron y puedo realizar la actividad que tanto me apasiona. Muchas personas se incomodaron y quisieron sabotear mis intenciones pero pude juntar un capital para tomarme el tiempo para arriesgar. Así logré el reconocimiento económico y pude comprarme un coche que recién aprendí a manejar pero que me permite ver la ciudad desde otra perspectiva. Hay dos mujeres que siento están enamoradas de mi pero por ahora tengo mucha suerte en el amor y el dinero necesario para poder rechazarlo. El amor propio es todo lo que necesito para continuar creando.
Se siente muy bien no preocuparse y saber que mi familia tiene todo cubierto; mis sobrinos pueden verme manejando al fin, puedo llevarlos al cine cuando quieran y también el mayor esta ya estudiando lo que en el fondo quería. Su mamá tampoco tiene porque preocuparse más por el dinero. A veces pienso si ella también será feliz pero tampoco puedo encargarme de todo y dejar de lado lo que tengo que hacer en realidad. Mi identidad estaba escondida en la preocupación de ser amado por una mujer que no me trató bien: suena completamente ilógico pero era la realidad a la que me aferraba con todas mis fuerzas sufriendo y llorando por mantenerla. Quería seguir sufriendo para no estar solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario