miércoles, 26 de marzo de 2025
The Borderlands (2013) El Gran Gusano Pagano
martes, 18 de marzo de 2025
Cartas del Monte Fuji
miércoles, 12 de marzo de 2025
Diario de un Estoico
Miércoles 3 de Junio 2026
Tengo una extraña sensación de tranquilidad que no había sentido en mucho tiempo. Sigo batallando día a día con el consumo de alcohol y de sustancias pero ahora es más fácil resistir las tentaciones sin esa presión de esperar amor y comprensión. Sin tener una relación donde depositar el amor y en vez guardarlo para mi mismo, de la misma forma que se ahorra el dinero. Ayer casi recaigo después de haber visto como volviste ya tan prontamente a utilizar las redes para conocer otros varones jóvenes. Me dolió un poco porque yo se que con lo bonita que eres no tendrás que esperar mucho tiempo para recibir ofertas y muchas de ellas serán sumamente atractivas.
Quizás sea algo que ocurrió hace mucho tiempo y recién me entere en algún tiempo, como me paso con Carela, que supe que estaba embarazada de otro muchos meses después cuando ella misma subió a su estado su bebe. Me impacto mucho esa vez y sufrí un terrible bajón anímico que no quiero volver a sentir, así que preparo mi mente abriéndome a todas las posibilidades. La del desprecio instantáneo o de la infidelidad prolongada y descarada. Mi amigo me dijo que debería tener relaciones con otra mujer de inmediato para así poder cerrar el capitulo, fue un consejo muy pintoresco.
Viernes 5 de Junio 2026
No recaí pero no pude dormir casi nada, me ponía a pensar en varias situaciones y por más que trataba de visualizar cosas que añoro te interponías entre todo mostrándome lo que había perdido. Las cosas no ocurrieron como esperaba pero funciono igual, en el silencio de la soledad uno encuentra las condiciones necesarias para mirar las cosas con calma, como realmente son; totalmente inofensivas si se enfrentan, es una mala pasada de la mente que nos hace creer que el amor así sea perverso, tenga alguna posibilidad de desarrollo.
Amor Perverso _ Flor Pucarina. clásico de colección Nro 20
The Act of Killing
"...si fueran guapas las violaría a todas como hacíamos entonces cuando éramos la ley...especialmente si pillas a una de solo catorce años, delicioso; diría va a ser un infierno para ti pero el paraíso para mi".
Épocas sangrientas sin arrepentimiento ni villanos ni justicia ni el fin de una etapa oscura, todo se mantiene igual. Los asesinos tomaron el poder de Indonesia después de matar torturar y violar cerca de un millón de personas por sus preferencias políticas o sus ascendencias raciales. El mal es cotidiano y normalizado, los gánsteres no se esconden sino que gobiernan y controlan, son hombres libres y la sangre esta en cada uno de ellos. La gente lo sabe y obedece, paga lo que es solicitado, recurre a sus servicios por justicia, les da a sus hijos para que sean adoctrinados y la maldad así nunca acaba. La juventud es la herramienta del poder, las camisas negras pueden solucionarlo todo en cualquier país que se lo proponga.
Solo necesitas una mentira y creerla para justificar la barbarie, mientras nadie contradiga lo que dices y tengan miedo de ti podrás dormir tranquilo, mirar a tu familia y salir de compras con ellos; es así porque debe ser verdad. Todos somos héroes cuando matamos al enemigo, todos matamos y torturamos a un insecto porque en ese momento nos pareció insignificante, una vida que podíamos apagar sin consecuencias para el mundo o lo personal, si fuese un humano considerado así con el mismo valor de un insecto no sería tan difícil matarle. La extrema violencia es normal para muchos lugares, hay gente que vive y tiene familia en medio de ello, las celebridades locales son asesinos; así ha sido y será.
La película destinada a redimir solo expone más la barbarie y el dominio total de la soberanía nacional por criminales. Gente que vino al mundo a exponer el lado oculto de la sociedad, los mismos crímenes con diferentes métodos, los mismos periodistas, las mismas víctimas, la misma culpa llevadera con dinero pero con un poco de insomnio, de pesadillas. No somos diferentes porque la maldad ha corrompido el núcleo y es entretenida, romantizamos cumpliendo la promesa de instaurar un nuevo orden, donde el asesinato solo necesita la excusa perfecta para ser ejecutado. Hay formas y excusas diversas, solo necesitas creerlas.
El acto de matar (1965-1966). La masacre anticominista de Indonesia durante la Guerra Fría - YouTube