Encendiendo un cigarrillo sin filtro con un encendedor muy ruidoso, hizo que el ruido del encendido de la mecha se sincronizara con el de una flatulencia que no pudo contener más.
"¿Tratando de regatear Wilson? Siempre con esa vieja costumbre de tu raza".
"¿ A ti que te parece la navidad?"
Señalando en el globo de la mesa de Wilson un punto en Sudamerica:
"... Aca los cristianos buenos se siguen llenando los estomagos cada noche navideña. Nos encontramos en una reunión de conocidos y compartimos el vino, la mesa, la comida y las anecdotas. Unas cuantas fotos y listo, hasta el proximo año. Luego de eso algunos se quedan en casa esperando a que se sirva cerveza y se inice una celebración para trasnochar y regresar ebrios y agotados a despertar en un dia de verano.
Que lejos esta todo eso. A pesar de que yo vivia ese ambiente tan fino y recatado, me fui. ¿Lo pueden creer? Lo unico que no espere llegar fue a Papa Noel y fui por él .
Aterrize en un pais lejos del lugar donde nací y comenze a trabajar de lo que sea. Tengo una reserva de plata por si es que tengo que irme y comenzar de nuevo en otro lado pero igual sigo con el mismo ánimo. Escuchandote y toda la huevada. Lo unico que ha cambiado es que estoy lejos de ellos, de la cena y de una casa caliente. Asi que no tengo nada que perder. ¿Lo tomas o lo dejas?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario